miércoles, 25 de julio de 2012

Ver Prison Break Serie Completa Temporadas 1, 2, 3, 4 Online

Sinopsis: Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.
En América Latina la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena Fox, sin embargo, desde 2007 la serie se transmitió en Latinoamérica a través de FX, mientras que en España se estrenó el 21 de septiembre por La Sexta.
Las temporadas 1, 2 y 4 tuvieron 22 episodios cada una, mientras que la 3 sólo tuvo 13 capítulos. Debido a una huelga de guionistas, el final de la tercera temporada fue replanteado. La huelga, que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie.
A finales de marzo de 2008, la cadena Fox confirmó la producción de una cuarta temporada de 22 episodios que se estrenó en Estados Unidos el 1 de septiembre de 2008.3 Fue filmada en Los Ángeles y es la última temporada de la saga. En enero de 2009 se anunció que esta cuarta temporada quedaba pausada en el capítulo 16 hasta el 17 de abril de ese mismo año, cuando se reanudó para terminar con los seis episodios finales.

Temporada 1
Temporada 2
Temporada 3
Temporada 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Busca Las peliculas que no encuentras